Caja Madrid ha invertido 800 millones de euros en su Plan Tecnológico para el periodo 2002 y 2006

Caja Madrid ha finalizado el Plan Tecnológico que inició en el año 2002 y que le ha conllevado una inversión total de 800 millones de euros (200 millones de euros al año). Este montante se ha centrado en potenciar la capacidad de servicio y la atención a los clientes a través de los diferentes canales que éstos utilizan, como la red de sucursales, los cajeros, Internet, la banca telefónica y los dispositivos móviles.

La entidad también ha destinado el 15% del presupuesto total a mejorar la seguridad informática. Asimismo, la red de 4.500 cajeros automáticos que tiene Caja Madrid también ha sido contemplado en el Plan de Tecnología de la entidad. En este sentido, la Caja ha adquirido al año una media de 400 nuevos terminales para mantener este servicio en las mejores condiciones. Este canal es el tercero más utilizado por los clientes, por detrás de la red de sucursales y de Internet. En 2005, los clientes de Caja Madrid realizaron un total de 251 millones de operaciones a través de estos terminales, lo que supone el 15% del total de operaciones procesadas por los clientes.
La entidad ya está preparando la puesta en marcha de su nuevo plan tecnológico, que finalizará en 2010.






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