Tecnología | Noticias | 23 MAY 2014

Colt lanza una segunda plataforma de cloud en España

Los servicios de la empresa utilizan su propia red y sus data centres, lo que permite un servicio homogéneo en toda Europa, con un único SLA.
Sede de Colt
Sede de Colt
ComputerWorld

Colt ha anunciado la disponibilidad de un segundo data centre en España, y lo pone al servicio de sus clientes, que pueden usar sus recursos en dos plataformas totalmente autónomas. Ambos data centres cumplen el estándar ISO 27001, que certifica la seguridad de los datos sensibles para el negocio.

 

Esto permite abordar con una estrategia cloud soluciones de alta disponibilidad, redundancia, etc, teniendo además la certeza de que sus datos están geográficamente situados siempre en España, en cumplimiento de la LOPD.

Colt proporciona sus servicios utilizando su propia red y sus data centres, lo que permite un servicio homogéneo y consistente en toda Europa, con un único SLA. Así cualquier departamento TI puede trabajar con la confianza de un servicio totalmente asegurado. Con ello sus clientes pueden desarrollar su enfoque empresarial y estar preparados para ser más estratégicos sin tener que preocuparse del funcionamiento cotidiano de las operaciones de TI. Además, les permitirá crecer, desplegar servicios sin depender de plazos de entrega de terceros, tener un modelo económico que evita inversiones y amortizaciones y compromisos a largo plazo, así como decisiones arriesgadas que condicionen el futuro, gracias a un modelo de pago por uso.

“La habilidad de Colt de combinar un modelo de contratación y condiciones de servicio flexibles, con un SLA de extremo a extremo, permite que los CIOs en España puede confiar en Colt como partner, sabiendo que puede responder a las necesidades de su negocio sin tener que invertir mucho capital en ello. Todo esto permite que los clientes puedan centrarse en su negocio, al mismo tiempo que disfrutan de los recursos flexibles y seguros que necesitan para satisfacer picos en la demanda o las expansiones de negocio, ” ha explicado Angel Blancas, Regional General Manager de Colt en España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios