Compaq anuncia el nuevo servidor con microprocesador Alpha

Compaq Computer ha anunciado un nuevo servidor basado en el procesador Alpha, la nueva versión de la plataforma Unix y el software de clustering.

Asimismo, la compañía ha comunicado que trabaja en el aumento de la compatibilidad entre la aplicación Linux y el producto True64 Unix, concentrándose en los proveedores de servicio a Internet, la computación técnica de alto rendimiento y educación, como objetivos iniciales de Linux. Los proyectos trazados por la compañía responden a los deseos de los directivos de Compaq quienes ven en Linux una oportunidad para aumentar la demanda para los sistemas Alpha mientras los directivos de Red Hat Software, un distribuidor del sistema operativo de código abierto de Linux, trabaja con Compaq asegurando de la interoperabilidad como un camino para incrementar el soporte Linux en el mercado de servidores.

Entre las acciones previstas por Compaq Services para los próximos noventa días, la compañía pretende ofrecer soporte de cliente para Linux operativo en su servidor Alpha y en servidores de Intel, focalizando su atención, en los primeros momentos, en soporte de centro de llamadas. Asimismo, Compaq facilitará a los clientes, primero en Norteamérica y, posteriormente en otras regiones, a obtener ventajas del desarrollo de Linux de código abierto y atenderá a los clientes en obtener códigos actualizados para dicho sistema operativo.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital