Tecnología | Noticias | 08 JUN 2011

Compuware permite comprobar gratis el rendimiento de las webs sobre IPv6

Con motivo de la celebración del día mundial de IPv6, Compuware ha lanzado una herramienta online gratuita que permite a las empresas realizar un test comparativo de rendimiento real de sus webs en la transición del actual IPv4 al nuevo protocolo.
Computerworld

La herramienta, llamada Gomez IPv6 Website Performance Comparision Test deCompuware permite de forma rápida conocer el funcionamiento y rendimiento de una web con ambos protocolos. Para llevar a cabo el test las empresas únicamente deberán conectarse a la página The Gomez IPv6 Website Performance Comparison Test e incluir las URL de sus webs para IPv4 y IPv6. El test emitirá una tabla que compara los tiempos de respuesta de cada uno de los sitios además de mostrar una captura de pantalla de ambas páginas ya que se ven en un navegador real.

La finalización este año del uso del protocolo IPv6 obliga a que las empresas estén preparadas para la nueva versión o correrán el riesgo de ver incrementados sus costes y limitadas sus funcionalidades online. Con la migración hacia el nuevo protocolo, es crítico que las compañías conozcan si sus sitios web están preparados para la nueva situación. La transición hacia IPv6 afectará a todos los negocios que estén en Internet y en la nube por lo que las organizaciones necesitan estar listas para asegurar una buena experiencia de usuarios desde el primer momento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios