Tecnología | Noticias | 30 OCT 2009

Coradiant acelera la detección de problemas de rendimiento web

Coradiant lanza Truesight AIM y Truesight Application Visibility, distribuidas por NessPRO en nuestro país, que permiten reducir el tiempo de detección e identificación de problemas de rendimiento en aplicaciones web hasta en un 80%.
Computerworld

NessPRO va a distribuir en exclusiva en España y Portugal dos soluciones de Coradiant para detectar los problemas de rendimiento de las aplicaciones web, Truesight AIM y Truesight Application Visibility, “dirigido a la mediana y gran empresa”, dijo Pablo Vellido, jefe de producto de NessPRO en España. Las soluciones ofrecen un control de los niveles de servicio y un sistema automático de detección, clasificación y aviso de incidentes. Pablo Vellido, jefe de producto de NessPRO en España

TrueSight AIM permite conocer cuál es la experiencia del usuario en tiempo real, detectando los errores cuando suceden, así como los problemas de rendimiento, lo que permite una resolución más rápida. Además, Vellido explicó que otro de los beneficios que las empresas pueden obtener con la implantación de la solución es “conocer con exactitud los niveles del servicios que ofrecen las aplicaciones web”.

Asimismo facilita la operación sobre los web sites y la resolución de las incidencias. Además, identifica automáticamente las anomalías y las prioriza atendiendo a su nivel de severidad, duración, tipo de problema y al impacto que ocasiona al usuario. Una de sus principales ventajas es su rápida implementación, realizada de forma transparente sin producir ningún cambio en el site y listo para ser usado desde el momento de su instalación.

La oferta de NessPRO, además, se complementa con Truesight Application Visibility, una solución de gestión del rendimiento de las empresas. Esta solución proporciona a los equipos de producción una gestión avanzada del rendimiento aplicativo para identificar y diagnosticar problemas rápidamente en desarrollo y producción, reduciendo el tiempo medio de reparación hasta en un 90%. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios