Tecnología | Noticias | 17 JUN 2011

CPP externaliza la gestión de su plantilla con Seresco

Seresco se ha hecho cargo de la externalización de la gestión de personal y del portal del empleado de la compañía CPP.
Computerworld

Seresco se ha hecho cargo de la externalización de la gestión de personal y del portal del empleado del Grupo CPP, cuya actividad se centra en la protección de identidad, legal y de tarjetas de crédito.

El Grupo CPP lleva 30 años de trayectoria mundial y cuenta con más de 2.000 empleados repartidos en 14 delegaciones de todo el mundo, con una plantilla en España de 240 empleados. Su principal actividad en nuestro país se enmarca dentro del mercado de Life Assistance, con productos y servicios de protección de tarjetas, protección de identidad y defensa legal. Dispone de plataformas propias de telemarketing y atención al cliente, con una operatividad 24x7, para facilitar al cliente la comunicación con CPP en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Cuando decidieron apostar por Seresco como el proveedor para la externalización de todos los temas relacionados con la administración de su plantilla, tuvieron en cuenta un aspecto muy importante nivel de servicio que el proveedor pudiera darles. Seresco ofrece a CPP un Nivel 3 de servicio en el que se integra, entre otras utilidades, el control de los convenios colectivos, el aviso de la publicación en los Seresco CPPBoletines Oficiales, análisis y revisión de los cambios con respecto al convenio anterior, realización de los cambios y actualización de las nuevas tablas salariales así como gestiones externas ante organismos oficiales y la asistencia documental en inspecciones de trabajo en cuanto a la documentación custodiada por Seresco.

El modelo de servicio de outsourcing que Seresco está ofreciendo a CPP garantiza el crecimiento empresarial y amortiguando épocas de cambio, sin olvidar la disminución del coste total de propiedad y el acceso a capacidades y recursos especializados, tanto tecnológicos como de negocio. Seresco garantiza el servicio con compromiso de resultados mediante el establecimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores de rendimiento.

Con la creación de su Portal del Empleado, CPP ha conseguido que por su parte los trabajadores puedan consultar sus recibos de salarios y todos los aspectos relacionados con el IRPF, Se incluye también un sistema de avisos de forma que las alertas en lugar de llegar al usuario por correo electrónico, quede constancia de ella en el portal.



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