Tecnología | Noticias | 03 DIC 2002

Deepsight Alert 4.0, protección proactiva de Symantec

La compañía de seguridad Symantec ha anunciado DeepSight Alert 4.0, un sistema que alerta proactivamente a la plantilla de TI de las amenazas de seguridad en Internet y proporciona recomendaciones acerca de cómo proteger su entorno específico.
Computerworld
Los servicios de la nueva versión de DeepSight Alert introducen funcionalidades y mejoras para hacer más eficiente la seguridad en las empresas. La nueva funcionalidad Alert Status Tracking identifica si una alerta ha sido revisada y si la acción apropiada se ha puesto en marcha. Así, los usuarios pueden ver rápidamente el estado de la alerta durante todo el proceso hasta que llega a su resolución. Además, la versión 4.0 permite que las empresas especifiquen el nivel de detalle que una alerta debería incluir para un destinatario específico. Hay ahora seis niveles de detalle de alertas, que ofrecen el nivel correcto de información tanto para usuarios domésticos como para ejecutivos, al tiempo que proporciona la descripción detallada y requerida por el personal técnico de TI.

Según Symantec, DeepSight Alert 4.0 también proporciona mejoras en la configuración y proporciona una monitorización que abarca una amplia gama de productos. La solución agrega y analiza información de más de 1.600 proveedores y 3.400 productos con casi 13.000 versiones diferentes. Para garantizar la calidad y credibilidad de la información de seguridad, Symantec DeepSight Alert Services registra los datos de más de 140 fuentes diferentes. Además, está respaldado por la experiencia en seguridad de Symantec Security Response, un equipo de expertos dedicados a intrusiones, ingenieros de seguridad, investigadores de virus, analistas de seguridad y equipos de soporte técnico global que trabajan para proporcionar una amplia cobertura para los clientes finales y empresariales.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios