Tecnología | Noticias | 19 ABR 2005

Desarrollo de aplicaciones .NET mediante una nueva arquitectura reutilizable

Avanade, empresa especializada en integración tecnológica de soluciones Microsoft, ha construido, junto a esta última, Enterprise Library, una librería de referencia de módulos comunes de software reutilizables y ampliables cuyo objetivo es obtener un desarrollo más rápido y fácil de aplicaciones en el entorno .NET.
Computerworld
Enterprise Library se basa en el código Avanade Connected Architecture (ACA.NET) de Avanade, una arquitectura preescriptiva, predictible y escalable pensada para proyectos de misión crítica o de ámbito empresarial sobre tecnología .NET. Enterprise Library es el fruto de la unión de las iniciativas de ACA.NET de Avanade con los patrones y prácticas de Application Blocks de Microsoft. De esta forma se crea una única solución dentro del marco tecnológico de .NET.
Enterprise Library también está diseñada para ser ampliable. Una muestra de esta capacidad es la entrega más reciente de ACA.NET 4.0 de Avanade que está construida sobre Enterprise Library y extiende las posibilidades de esta última. Las ampliaciones de ACA.NET 4.0 para Enterprise Library proporcionan una plataforma técnica orientada a servicios (SOA) y una programación orientada a aspectos (AOP).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios