El comercio minorista on-line estadounidense genera 5.520 millones de dólares en el segundo trimestre de 2000

La oficina de estadística de los EE.UU. (The U.S Census Bureau) ha dado a conocer los resultados sobre el comercio minorista on-line correspondientes al segundo trimestre de 2000. La agencia arroja unas cifras sorprendentes pues sólo en los tres meses las ventas han superado las estimaciones en más de un 5%.

El negocio minorista on-line ha generado 5.520 millones de dólares en el segundo trimestre de 2000 lo que supone un 0,68% de la facturación global del comercio minorista estadounidense en ese mismo período, según la oficina de estadística. Asimismo, la agencia señala que, frente a las ventas del primer trimestre de 2000, el comercio minorista electrónico ha experimentado un crecimiento del 0,7% aproximadamente.
Entre los negocios detallistas presentes en la Red, la venta de automóviles y las tiendas de deportes han sido los que mayor incremento han protagonizado.
La encuesta realizada por la oficina de estadística estadounidense tiene un a muestra de 12.000 minoristas en la que no se incluyen las agencias de viajes, los brokers financieros ni las oficinas de ventas de billetes.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital