El Grupo VIPS mejora el sistema de cobro de los cheques restaurante

Eliminar las costosas manipulaciones que diariamente sus empleados se ven obligados a realizar con los cheques restaurante de los clientes ha sido hasta ahora una preocupación para el proyecto el Grupo VIPS. Finalmente, la compañía ha optado por implantar una plataforma tecnológica que permite su digitalización.

La herramienta elegida ha sido Atril, de la compañía IPSA, especializada en el desarrollo de la captura y gestión de documentos físicos y electrónicos. Mediante esta solución se automatiza la captura, recepción y tratamiento de los cheques restaurante. Ya se han conseguido tratar y digitalizar más 18.000 cheques diarios, de los 180 establecimientos del Grupo, repartidos por todo el territorio nacional.
Según sus responsables, gracias a este proyecto, el Grupo ha conseguido una mejora de la productividad, al eliminar la manipulación manual que antes se realizaba, así como mejorar la eficacia en los procesos de cobro y gestión bancaria, que antes se realizaba quincenalmente y en la actualidad, se cumple al día.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital