Tecnología | Noticias | 22 MAY 2009

ESRI lanza su nueva plataforma para la creación de sistemas GIS

Bajo el nombre de ArcGIS 9.3.1, la nueva plataforma de ESRI permite desplegar mapas más interactivos y atractivos para su difusión en el entorno Web, así como compartir la información geográfica entre usuarios.
Computerworld

ArcGIS 9.3.1 extrae todo el potencial de la Web. 2.0 para, de esta forma, compartir datos GIS (Sistemas de Información geográfica) de manera rápida y sencilla. Además, aporta un mayor número de funcionalidades para crear y editar mapas web que se caractericen, desde el punto de vista del usuario, por su agilidad, intuición y atractivo.

Para ello, la plataforma optimiza las capacidades de ArcGIS Server para diseñar en plazos muy reducidos mapas con una mayor calidad visual, y dota a ArcGIS Desktop de una mayor capacidad de análisis y prescripción sobre la mejor manera de adaptarlos de forma cómoda para el usuario, permitiendo obtener acabados profesionales con la mejor capacidad de respuesta.

Por último, se beneficia de las herramientas de desarrollo para JavaScript, Flex y Microsoft Silverligh, proporcionando la máxima potencia para la creación de aplicaciones Web de nueva generación.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios