Tecnología | Noticias | 15 JUL 2009

Exact Software se adapta al formato de factura electrónica

La compañía ha adaptado Exact Globe y Exact Dimoni para dar respuesta al uso obligatorio de la factura electrónica en los trámites con la Administración Pública.
Computerworld

Exact Software ha anunciado que sus soluciones Exact Globe y Exact Dimoni disponen del módulo de Factura-e de Exact Software. Este sistema, fácil de implantar y gestionar desde el mismo aplicativo, permitirá a las empresas cumplir con las especificaciones técnicas y normativas impuestas por la Administración Pública.

A raíz de la entrada en vigor de la Orden PRE/2971/2007 del 5 de octubre, a partir del 1 de agosto de 2009 será obligatoria la transmisión de facturas electrónicas entre cualquier empresa y las Administraciones Públicas. Aunque en principio se aplicará únicamente a empresas que presentan una Cuenta de Pérdidas y Ganancias Normal, a partir del 1 de noviembre de 2010 será también obligatorio para el resto de organizaciones.

Con el nuevo módulo Factura-e de Exact Software, las empresas van a poder emitir facturas de forma masiva sin alterar los procesos actuales de facturación. Asimismo es posible enviar la factura por correo electrónico o bien descargarse la factura electrónica a través del portal de clientes Exact Synergy. Gracias al módulo Factura-e de Exact Software, la compañía puede emitir, firmar digitalmente y enviar toda la facturación mensual desde una única pantalla del ERP en menos de un minuto y con coste cero de gastos de papelería, gestión y correo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios