Tecnología | Noticias | 26 MAR 2010

FatWire facilita a las empresas la gestión de su web

FatWire amplía su oferta de Gestión de la Experiencia Web (WEM) y lanza un nuevo programa de expansión de su ecosistema de socios tecnológicos.
Computerworld

FatWire Software ha puesto en marcha un nuevo programa de socios tecnológicos y ha lanzado el nuevo WEM Framework. Los nuevos recursos que el programa pone a disposición de los socios, junto con los componentes tecnológicos del WEM Framework permiten a los socios desarrollar sobre ésta suite sencillas integraciones para cubrir todas las necesidades de los especialistas de marketing interactivo.

El programa de socios proporciona a los desarrolladores independientes de software y a los integradores de sistemas un conjunto extenso de recursos y herramientas que simplifican la integración de aplicaciones existentes en la suite de FatWire y facilitan la creación de nuevas aplicaciones personalizadas para el producto. Los socios tienen acceso a recursos técnicos, formación y soporte en marketing y ventas para ayudarles a integrar rápidamente sus aplicaciones y ampliar sus posibilidades de actuación en el mercado.

El Framework de Gestión de la Experiencia Web (WEM) de FatWire permite la integración de aplicaciones de terceros o personalizadas en la suite, así como una navegación imperceptible del usuario entre el framework y las aplicaciones de terceros. Los componentes incluyen una interfaz del usuario única, gestión de usuarios y roles centralizada y API REST para la integración con el repositorio de FatWire.

A su vez, permite a los usuarios corporativos el control sobre su web con soluciones para automatizar la gestión de sus sitios, incluyendo la creación de contenido, el diseño de la web, la publicación del contenido, el despliegue dinámico, la gestión de contenidos multilingüe, la segmentación de contenido para públicos diferentes, el análisis de contenido web y la gestión de contenido generado por el usuario.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios