Tecnología | Noticias | 24 AGO 2010

Fortinet completa su familia de firewalls de aplicación web

La compañía de seguridad Fortinet ha lanzado FortiWeb-1000C y FortiWeb-3000C, que están dirigidos al mercado empresarial, proveedores de servicios de aplicaciones y servicios 'cloud'.
Computerworld

Tanto el modelo FortiWeb-1000C, dirigido a medianas y grandes compañías, como FortiWeb-3000C, para la gran empresa, los proveedores de servicios de aplicaciones y de servicios en la nube, están equipados con el nuevo firmware FortiWeb 4.0 MR1, diseñado para ofrecer protección a aplicaciones web que manejan datos sensibles sometidos a la regulación del PCI (Payment Card Industry – Industria de las tarjetas de pago). Los nuevos firewalls neutralizan ataques como el de inyección SQL y el cross-site scripting, a la vez que impiden que las brechas de seguridad afecten a datos altamente sensibles como números de tarjetas de crédito o información personal.

Con estas dos últimas incorporaciones, Fortinet refuerza su oferta de firewalls de aplicación web dirigidos a compañías que operan en el mercado de retail y de pago con tarjeta, servicios financieros y en el sector de la salud.


Información relacionada

La facturación de Fortinet aumenta un 31% 



Fortinet actualiza su sistema operativo 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios