Tecnología | Noticias | 11 JUL 2013

Fujitsu refuerza su propuesta cloud

La compañía potencia su estrategia global ofreciendo una gama completa de opciones, que incluyen servicios de integración y soporte capaces de satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.
cloud nube fujistsu
ComputerWorld

Fujitsu pone los medios para apoyar a sus clientes donde quiera que se encuentren, sin importar en qué parte del proceso de adopción de la nube se hallen, a través de la creación de un porfolio más amplio en soluciones IaaS, PaaS, SaaS y servicios de integración cloud. Apoyada en una base sólida de soluciones y servicios TIC innovadores, la compañía está armonizando y potenciando su porfolio Cloud para proporcionar servicios globales que han sido desarrollados y probados en diferentes regiones del mundo.
Como respuesta a la complejidad de la nube han lanzado Fujitsu Cloud Initiative, que ofrece a los líderes empresariales y de TI las opciones y los servicios de integración que estaban demandando. El nuevo concepto de Cloud Integration combina la experiencia en consultoría y servicios gestionados para facilitar que las organizaciones puedan elegir las opciones más adecuadas para ellas. De esta manera, las empresas pueden integrar múltiples entornos cloud con los sistemas tradicionales y ofrecer un servicio integral a sus clientes y usuarios.
Alguno de los elementos más importantes de ese portafolio son el Fujitsu Cloud IaaS Trust Public S5 (llamada antes Fujitsu Global Cloud Platform), el Fujitsu Cloud ITMaaS (que proporciona un enfoque integrado en el mundo del IT Management as a Service, en colaboración con CA y su solución Nimsoft) o el Fujitsu Cloud BaaS (que da servicios de backup en cloud). En relación con la prestación de servicios de seguridad, y en colaboración con Symantec, ha sacado FUJITSU Cloud End User Protect. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios