Tecnología | Noticias | 09 FEB 2006

Gesein se acerca a los 12 millones de euros en 2005

La consultora Gesein ha anunciado sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2005. Estos han alcanzado una cifra global de 11,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento neto cercano al 15% respecto a los resultados del 2004.
Computerworld
El ejercicio 2005 se ha caracterizado por una diversificación de la cartera de clientes en el sector privado y por una consolidación de la Administración Pública.
El área de servicios ha representado un mayor porcentaje en el volumen de facturación frente a la de microinformática, lo que se traduce en un mayor volumen de beneficios y en la solidez evidente de la empresa desde un punto de vista financiero. También se ha producido un importante incremento de la plantilla de la empresa que actualmente se compone de 217 profesionales, lo que supone un incremento del 15% respecto al ejercicio 2004.
Durante el 2006, Gesein tiene como objetivo afianzar su posicionamiento en el sector privado, además de apostar por temas estratégicos como la calidad del software.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios