Tecnología | Noticias | 31 OCT 2013

Gigas y SeedRocket apuestan juntas por los emprendedores

Doce startups resultantes del concurso obtendrán el apoyo del servicio de cloud hosting de Gigas.
Ars et Inventio
ComputerWorld

La compañía Gigas colaborará en el programa de aceleración e incubación de las doce startups finalistas del décimo Campus de Emprendedores de SeedRocket, al igual que en la pasada edición celebrada en Barcelona. La multinacional se convierte en su partner tecnológico poniendo a disposición de los proyectos de su servicio cloud hosting, el cual será un apoyo fundamental para garantizar la buena marcha de los proyectos.

“La firma de este acuerdo con SeedRocket para apoyar a las startups ganadoras en el programa es un paso más en nuestra apuesta por apoyar el talento y a los emprendedores en un momento en el que la innovación y la creación de proyectos es de especial relevancia en nuestro país. En Gigas no olvidamos nuestro origen y nuestros inicios. Nacimos como una startup tecnológica que también contó con los apoyos necesarios para convertirse en lo que hoy somos, una compañía de referencia”, ha dicho Diego Cabezudo, CEO de Gigas. Además, ha agregado: “el único objetivo de Gigas con esta iniciativa no es otro que poner nuestro pequeño grano de arena en el impulso de la actividad empresarial y apoyo a los emprendedores".

El Campus de Emprendedores de SeedRocket es la primera iniciativa de apoyo a startups tecnológicas de España. Se trata de un completo programa de formación, financiación y acompañamiento para emprendedores en fases iniciales. Las doce startups seleccionadas participarán en una formación de cuatro días de trabajo con los mentores de SeedRocket y presentarán sus negocios ante un nutrido grupo de inversores privados y sociedades de capital riesgo, además, los mejores proyectos finalistas recibirán una inversión directa de hasta 150.000 euros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios