Hewlett-Packard se reestructura en la región de Asia-Pacífico

Como resultado de la reestructuración que está llevando a cabo HP en la región de Asia-Pacífico, la compañía ha constituido un nuevo equipo directivo y ha introducido nuevas tecnologías y servicios orientados a segmentos específicos.


Como máximo dirigente de la región, Hewlett-Packard ha designado a Siaou-Sze Lien para desempeñar el cargo de Vicepresidente y Director General, en sustitución de Dick Warmington quien anunció su jubilación de la compañía.
Con su nombramiento Lien anunció tres áreas tecnológicas clave para impulsar a la compañía hacia adelante. “Estamos reinventando la manera de hacer los negocios”, comentó la gerente de la región. “Nos estamos enfocando hacia la entrega de soluciones en tres de los vectores de Internet, los e-servicios, los dispositivos de acceso, y una infraestructura del alta disponibilidad”.
La iniciativa a desarrollar dentro de los servicios para la nueva sociedad digital implica proveer al mundo empresarial con portales de Internet y comunicaciones. Por lo que se refiere a los dispositivos de accesos, HP iniciará una agresiva estrategia basada en equipos provistos con tecnología móvil inalámbrica móvil y PDAs (Personal Digital Assistant). En definitiva, y según fuentes de la compañía, la idea es poder dotar de una fuerte infraestructura a los clientes, basada en redes y servidores más robustos.

Aún se desconocen los detalles de cómo HP llevará a cabo su estrategia en Singapur, aunque éstos serán desvelados en breve pues se prevé que el equipo directivo apruebe los programas a desarrollar dentro de los sectores de las Comunicaciones, Producción, Finanzas y Gobierno.
Junto a la tecnología, Hewlett-Packard está impulsando “servicios vanguardistas”, tal como afirmaron algunos de sus representantes. "Los servicios serán nuestra gran arma. La fórmula de nuestro éxito radica en los clientes y el equipo humano que compone la compañía, educados bajo la cultura de Internet, para estar a la altura de las demandas de nuestros clientes”.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital