Tecnología | Noticias | 19 JUL 1999

Hiserv implementará soluciones ERP de Dimoni Software

Tags: Software
La consultora Hiserv adopta las aplicaciones ERP de Dimoni Software como sistemas a implementar en su oferta de gestión para la empresa de rango medio-alto en España.
Toñi Herrero
La consultora multinacional, perteneciente al Grupo Hoestch, ha elegido el sistema GEN (Gen Empresarial de Netflow) como solución para el control económico empresarial. A través de Hiserv, Dimoni pretende llevar su sistema GEN (Gen Empresarial de Netflow) a los sectores químico y de la construcción y empresas de marketing y de comunicación, áreas en las que la consultora tiene una importante presencia. El ERP cuenta con la tecnología de Operaciones Patrón (OPAS) que permite a los sistemas de gestión memorizar y reproducir automáticamente los procesos operativos de la empresa. Otras tecnologías que forman parte de GEN son Datawarehouse, EDI, integración con Internet, Cliente/servidor. En el módulo financiero se incluye además Contabilidad celular, sistema que incluye los métodos Contabilidad financiera, analítica y pública. También contempla las correspondientes mecánicas de solución a los temas euro y efecto 2000.
Dimoni ha invertido en el desarrollo de GEN más de siete años, a partir de la experiencia de la compañía con 40.000 usuarios en las aplicaciones de gestión para la empresa.

www.dimoni.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios