Tecnología | Noticias | 15 FEB 2006

IFO refuerza su formación en sanidad

El Instituto de Formación Online (IFO) ha anunciado la creación de una nueva empresa especializada en formación para el mundo de la salud, la sanidad y la dependencia, el Instituto de Salud y Dependencia (ISD).
Computerworld
Con este anuncio, IFO da un gran impulso a la línea de sanidad por la que viene apostando desde 1.999 y, gracias a la cual cuenta con clientes como el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, la Agencia Pedro Laín Entralgo, el Instituto Catalán de Salud, el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, la Consejería de Salud del Principado de Asturias, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y el Servicio Murciano de Salud entre otros.
El Instituto de Salud y Dependencia cubre todos los ámbitos del mundo de la salud y la dependencia, relacionados entre sí, con un foco especial en este último sector emergente, con la futura Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a Personas en Situación de Dependencia. Esta normativa tiene como objetivo reconocer un nuevo derecho de la ciudadanía, la atención de las personas que no pueden valerse por sí mismas, para las que se determinará una serie de ayudas y de prestaciones.
El ISD tratará algunas temáticas en las que IFO ha venido trabajando estos siete últimos años, entre otras: Gestión Sanitaria, Dependencia o Autonomía Personal, Calidad de vida en el trabajo, Actualización clínica… ofreciendo formación especializada y acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad y Consumo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios