Tecnología | Noticias | 05 MAR 1999

Indra alcanzará 105.000 millones en el año 2001

"1998 ha sido un año realmente satisfactorio para el desarrollo de Indra; primero por los excelentes resultados -86.000 millones de pesetas de facturación-; por el buen posicionamiento alcanzado en todos los segmentos; y por último, porque ha sido el año en el que se ha dado luz verde a la privatización del 60% de Indra", así definía Regino Moranchel, Director General de Indra, lo que a grandes rasgos había supuesto para su compañía el pasado ejercicio.
Maria José Marzal

Durante su intervención, Moranchel hizo especial hincapié en que “en menos de cuatro años hemos pasado de una deuda de casi 30.000 millones de pesetas a una situación de disponer de 4.000 millones en caja.

En cuanto a futuro, Regino Moranchel aseguró que la clave para su compañía se sitúa en registrar crecimientos, “sin resentir en ningún momento la rentabilidad de la compañía: nuestro objetivo es crecer un 50% hasta el año 2001, lo que supondría alcanzar una cifra de negocio de 105.000 millones de pesetas, pero además con una evolución de la tasa de rentabilidad más alta, y con una reducción de los costes”. “Nuestra estrategia de futuro se basa e crecer por encima del mercado y en una correcta política de adquisiciones. En estos momentos estamos analizando compañías en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Queremos convertirnos en una verdadera multinacional, pero desde España”, añadió el Director General de Indra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios