Tecnología | Noticias | 20 FEB 2006

La era de la participación centra Java Expo 06

Tags: Actualidad
Este año, un par de meses antes de lo habitual, concretamente los días 21, 22 y 23 de marzo en Madrid, tendrá lugar la novena edición de Java Expo, el tradicional evento organizado por Sun Microsystems sobre el lenguaje de programación Java y las oportunidades de negocio que suscita. En esta ocasión, el evento, cuyo lema es “La era de la participación”, se celebrará junto a otro foro de carácter más técnico organizado por Sun de forma simultánea: Sun Tech Days.
Computerworld
Ambos eventos, aglutinados en uno solo llamado Java Expo 06 @ Sun Tech Days, tendrán lugar esta vez en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, en Paseo de la Castellana, cambiando la tradicional ubicación de Java Expo, que solía ser en el Campo de las Naciones. Se prevé que al evento conjunto y a sus 50 ponencias programadas asistan más de 4.000 profesionales y desarrolladores.
La temática alrededor de la que girará este año Java Expo es ‘La era de la participación’. Como explica Pedro Montarelo, director de marketing de Sun Microsystems Ibérica, “ésta era ya es una realidad gracias a Java e Internet, que han puesto la información y la posibilidad de participación a manos de todo el mundo con los beneficios sociales, culturales y económicos que conlleva”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios