La filial española de Midas-Kapiti crece un 90% en su año fiscal 1999


Midas-Kapiti España, compañía especializada en soluciones informáticas para banca, acaba de hacer públicos sus resultados económicos a lo largo de su año fiscal 1999 (que finalizó en mayo). La compañía creció un 90%, facturando 963 millones de pesetas.
Según su director general, Richard Williams, la filial española cuenta con cerca de 30 clientes en España, entre los cuales el BBVA y el BSCH son los principales.


Midas-Kapiti pertenece al grupo británico Misys, y se adscribe dentro de él en la División de Banca y Entidades (una división que consiguió en 1999 facturar 582 millones de libras, 151.300 millones de pesetas aproximadamente) donde, y en palabras de Williams, Midas es la compañía más grande. Actualmente, un 26% del negocio de Midas-Kapiti procede de mantenimiento; el 35%, de consultoría y servicios; y el 39% ha derivado de las licencias, mientras que el 40% de sus empleados trabaja en I+D y el 35%, en servicios y soporte. Actualmente, la filial española cuenta con 15 empleados.
Midas-Kapiti ofrece soluciones tanto para la banca mayorista como para la minorista, y ya cubre el espectro del e-banking. La estrategia de la compañía pasa, para Williams, por “continuar invirtiendo en los sistemas existentes, y ofrecer soluciones integradas para Windows NT, así como una rápida integración de nuestros productos vía middleware”. Para 2000, su crecimiento se situará en el 25%.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital