Actualidad

Las ventas de PDAs en 2000 duplican las unidades colocadas durante 1999 en EE.UU.

De acuerdo con el estudio publicado por NPD Group, la ventas de PDAs en Estados Unidos doblará las cifras alcanzadas en 1999. En lo que va de año, el número de asistentes personales digitales ha igualado a las ventas totales del año anterior.

La venta de PDAs en Norteamérica alcanzó, durante 1999, la cifra de 1,3 millones de unidades, lo que supone unas ganancias de 436,5 millones de dólares, según el informe hecho público por NPD. El mismo número de PDAs se han vendido, tal y como indica la consultora, en los primeros seis meses de 2000. Sólo en el mes de junio, las ventas crecieron un 190% respecto al mismo mes del pasado año.
Los motores de este crecimiento son, en virtud de lo establecido por NPD Group, la bajada de precios en los equipos así como la expansión de los nuevos modelos de PDAs en el mercado profesional y en nuevos segmentos de consumo.
En cuanto a los fabricantes, el estudio publica que Palm continúa manteniendo su liderazgo en el mercado con una cuota del 65,4% a pesar de haber sufrido un descenso de nueve puntos. Por detrás se sitúan empresas como Handspring (21,6%), Casio (4,4%), Hewlett-Packard (3,3%) y NEC (2%).


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital