Lexmark amplía su colaboración internacional con Tech Data

Tech Data Corp., presente en España a través de Computer 2000, y Lexmark International Inc. han alcanzado un acuerdo internacional por el que ambas compañías esperan mejorar tanto el soporte logístico como los servicios que ofrece Tech Data a los distribuidores de soluciones y productos de impresión en Estados Unidos, Canadá, Europa, Caribe y América Latina.


Como una consolidación de las relaciones que mantienen ambas compañía, el acuerdo, alcanzado en Florida (EEUU), es aplicable a todas las impresoras de inyección de tinta y láser de Lexmark, así como a los consumibles. Con él se ampliarán los servicios ofrecidos a los distribuidores en todos los países en los que Tech Data distribuya las soluciones y productos de impresión de Lexmark.
En opinión de Dan Ahlstedt, vicepresidente y director general de componentes y marketing internacional de Tech Data, “este acuerdo establece una red mundial para la colaboración y mejorará el alcance de Lexmark entre los distribuidores en todos los países en los que opera Tech Data”,. “Es una colaboración de ámbito realmente multinacional que incluirá una entrega consistente de productos y servicios en todo el mundo.”
Por su parte, Keith Jones, vicepresidente de marketing mundial y de desarrollo del negocio de la división de impresoras de Lexmark, aseguró que este “enfoque estratégico global será muy efectivo en el fortalecimiento de nuestra posición en el mercado internacional de los distribuidores de tecnología”.

Este acuerdo se extiende a los países en los que ambos se encuentran presentes como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, España, Italia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Finlandia, Suiza, Austria, Polonia y Portugal. Para facilitar esta iniciativa de servicio de ámbito internacional con Lexmark, así como otras que lleguen, Tech Data ha creado un grupo de negocio global en sus oficinas centrales de Clearwater en Florida.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital