Lotus afronta el nuevo milenio con una reestructuración

Lotus ha entrado en el nuevo milenio con el anuncio de una reestructuración, aunque el presidente y CEO de la compañía, Al Zollar, mantendrá la incógnita acerca de los detalles hasta el próximo día 16 de enero, día en el que se dejará bombardear a preguntas por los miles de periodistas que se congregarán en Orlando con motivo del Lotusphere 2001.


La reestructuración que se llevará a cabo a lo largo del primer cuatrimestre del año tiene como objetivo la adaptación a los nuevos tiempos, según apuntaba el propio Zollar en el comunicado interno que difundió a todos los empleados de la compañía, en el que especificaba que “hay que evolucionar conforme al mercado y la demanda de los clientes”. Lo único público por el momento es que la compañía seguirá centrando sus esfuerzos en las áreas de ventas, marketing y servicios como soporte al negocio.
Con este anuncio la compañía dar la razón a los especuladores que veían un acercamiento de Lotus a IBM, por la que fue adquirida en 1995, a pesar de que en miembros de la compañía habían desmentido en múltiples ocasiones que estos se produjese. A ello también contribuyeron algunas actuaciones de Lotus, como su último gran lanzamiento, el portal corporativo K-station que integraba tecnología Lotus con IBM.

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