Tecnología | Noticias | 28 SEP 2000

Lotus anuncia la puerta de acceso al conocimiento

En el marco del Lotusphere Europe 2000 Lotus ha anunciado el lanzamiento de K-Station para el próximo mes de noviembre. Se trata de un portal de gestión del conocimiento, base de la estrategia de la compañía para el nuevo milenio.
Ana Segura
En palabras de Cliff Revees, vicepresidente de la unidad de Gestión del Conocimiento en Lotus Development Corporation, "el K-Station es la solución más poderosa de cuantas hay en este segmento. Es la puerta de entrada a un mercado inteligente. Dota a los usuarios de la posibilidad de colaborar, a nivel interno o con sus proveedores y partners, de una manera rápida y segura, dándoles la posibilidad de obtener importantes ventajas competitivas". Además de una distribución correcta del conocimiento, esta herramienta no sólo permite la colaboración entre miembros de una organización, sino que sobre su base se podrán crear nuevas comunidades virtuales, o conocer a los que se encuentran activos en el sistema y controlar lo que hacen.
K-Starion integra elementos tecnológicos de la oferta habitual de Lotus como Sametimes, IBM Websphere, Domino Workflow o QuickPlace, y estará disponible en 15 lenguas. En cuanto a los principales demandantes de esta solución, ha sido configurada para grandes compañías, aunque "esperamos tener otro tipo de clientes como pequeñas y medianas empresas o comunidades verticales específicas", comentó Cliff Revees.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios