Tecnología | Noticias | 19 OCT 2009

McAfee y Adobe se unen para ofrecer soluciones de seguridad integrada

McAfee y Adobe Systems Incorporated han anunciado un acuerdo global para ofrecer conjuntamente nuevas soluciones para aumentar la seguridad de los clientes de ambas compañías.
Computerworld

La tecnología de clasificación de datos de McAfee, basada en políticas, junto con la protección de documentos de Adobe permitirá a las empresas proteger tanto su información crítica, como la propiedad intelectual o información relacionada con el cumplimiento de normativas.

Con esta nueva solución, las organizaciones garantizan que el control de acceso a la información sensible se aplique automáticamente sobre la base de la clasificación de los datos y haga cumplir las políticas gubernamentales, reduciendo así los costes de pérdida de información.

Además, como parte de nuestro acuerdo, McAfee ha creado una herramienta gratuita de diagnóstico, McAfeeSecurity Scan, que los clientes de Adobe podrán descargar de forma opcional cuando instalan Adobe Reader y Adobe Flash Player desde su web. Dicha herramienta permite a los consumidores comprobar, de forma sencilla, el antivirus y firewall de sus ordenadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios