Tecnología | Noticias | 09 JUL 2001

Meta4 reunirá a 400 empresas en su primer Congreso de Usuarios

Tags: Formación
Cerca de cuatrocientas grandes empresas usuarias de productos de Meta4 —de las novecientas que utilizan productos de la compañía— se reunirán los próximos 15 y 16 de noviembre en Madrid en el Primer Congreso Internacional de Usuarios de Meta4.
Carlos de la Iglesia
La reunión, que coincidirá con la creación del Grupo de Usuarios de Meta4, será la ocasión para que la empresa muestre el buen momento que atraviesa, después de lanzar sus productos de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento PeopleNet y KnowNet y la empresa Emplaza, una joint-venture con Terra. La noticia coincide con la incorporación al Consejo de Administración de Meta4 de dos nuevos consejeros: Miguel Canalejo, ex - presidente de Alcatel España, e Isabel Aguilera, Directora General de Dell en nuestro país.
Los responsables de Meta4 insisten en que este año alcanzarán una facturación de 60 millones de euros y un resultado equilibrado. En el último ejercicio, la compañía facturó 53,5 millones de euros, con unas pérdidas de 42,6 millones de euros. Para conseguir el break-even, Meta4 cuenta con el crecimiento del negocio, la reducción de los gastos en un 30% y la paralización de su inversión en I+D, que se situará este ejercicio en el 24% de la facturación: “La gran inversión para el desarrollo de productos ya ha sido realizada; pero, ahora, los productos ya están en la calle y podemos reducir el gasto en I+D”, aseguró Mark Bardoe, Vicepresidente Corporativo de Márketing de Meta4, quien defiende que el factor diferencial de la compañía respecto a sus competidores “sigue siendo nuestra tecnología”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios