Tecnología | Noticias | 23 ABR 2013

Micro Focus lanza Rumba 9 y Rumba+

El renovado portafolio de soluciones Rumba de Micro Focus está destinado a facilitar el acceso a y la gestión de las aplicaciones mainframe y los host de misión crítica desde cualquier navegador web o entornos Windows o iPad.
1&1 Centro de datos
COMPUTERWORLD

Micro Focus ha lanzado Rumba 9.0 y Rumba+, las herramientas clave de la compañía para la emulación de terminales en los procesos de modernización de aplicaciones mainframe. Los usuarios finales de aplicaciones mainframe, familiarizados con interfaces gráficos tipo  Windows o Web, no ocultan su frustración cuando en el día a día se ven obligados a trabajar  con las aplicaciones mainframe delante de una “pantalla verde” con un interface de caracteres.

 

Desde el proveedor aseguran que esta herramienta mejora la experiencia de los usuarios de aplicaciones heredadas al transportarles desde las frías pantallas verdes a otras basadas en interfaces gráficos tipo Windows, SmartPhone y Web.

 

La solución permite mejorar la productividad de los equipos, reducir el ciclo de aprendizaje de los procesos de negocio y simplificar las, hasta ahora tediosas, tareas de entrada y acceso a datos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios