Microsoft España acomete cambios en su organización
Los cambios que acometerá Microsoft España a partir del próximo uno de julio se han hecho públicos. La reorganización de las divisiones comerciales de la filial española de la empresa de Bill Gates, como ya se anunciara a finales del pasado mes de marzo, persigue atender de forma más adecuada a las demandas futuras de los clientes.
Maria José Marzal
29 ABR 1999
De esta manera, Microsoft España proyecta crear una nueva división Negocios On Line, con una oferta integrada de productos y servicios dirigida al uso de Internet como herramienta competitiva en los entornos de trabajo y a la simplificación del acceso a la información para los usuarios domésticos. Asimismo, las divisiones comerciales se organizarán, atendiendo a este objetivo, en función del tipo de usuario que configure sus clientes; de este modo, las nuevas divisiones serán retail y consumo, la de grandes organizaciones, la de OEMs, la de pymes, la división de soluciones de negocios, el departamento de finanzas, de marketing, de soporte técnico y de recursos humanos.
En lo que se refiere a la plantilla directiva, Txema Arnedo desempeñará la dirección de marketing; Víctor Costa, la dirección de la división de OEM; Ignacio Feu, la de retail y consumo y Juan Antonio García-Urgelés, la dirección de pymes.
En la edición de este año, que se celebrará el próximo 7 de mayo en Berlín, la tecnológica reunirá a diversas industrias y ecosistemas para debatir en torno al proceso de adopción de infraestructuras de datos capaces de acelerar la IA.