Microsoft España acomete cambios en su organización

Los cambios que acometerá Microsoft España a partir del próximo uno de julio se han hecho públicos. La reorganización de las divisiones comerciales de la filial española de la empresa de Bill Gates, como ya se anunciara a finales del pasado mes de marzo, persigue atender de forma más adecuada a las demandas futuras de los clientes.

De esta manera, Microsoft España proyecta crear una nueva división Negocios On Line, con una oferta integrada de productos y servicios dirigida al uso de Internet como herramienta competitiva en los entornos de trabajo y a la simplificación del acceso a la información para los usuarios domésticos. Asimismo, las divisiones comerciales se organizarán, atendiendo a este objetivo, en función del tipo de usuario que configure sus clientes; de este modo, las nuevas divisiones serán retail y consumo, la de grandes organizaciones, la de OEMs, la de pymes, la división de soluciones de negocios, el departamento de finanzas, de marketing, de soporte técnico y de recursos humanos.
En lo que se refiere a la plantilla directiva, Txema Arnedo desempeñará la dirección de marketing; Víctor Costa, la dirección de la división de OEM; Ignacio Feu, la de retail y consumo y Juan Antonio García-Urgelés, la dirección de pymes.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital