NCR lidera en España el mercado de suministros de cajeros automáticos

Tras superar la crisis en la que NCR se vio envuelta tras su presencia en AT&T, hace tres años se constituyó de nuevo como compañía independiente. A partir de ese momento, los resultados comenzaron a ser más positivos, según Fernando Reyes, presidente de CNR en España: En nuestro país, la compañía consiguió 22.700 millones de pesetas de facturación, es decir, un 10% de crecimiento.

Símbolo de estos resultados positivos ha sido nuestro primer trimestre de 1999, en el que hemos crecido un 25%. De hecho, esperamos crecer entre un 10 y un 15% este año, comentó. Esta buena marcha supone, y según fuentes de BRB presentadas por CNR, que la compañía lidere actualmente, y dentro de la base instalada de cajeros automáticos en España durante 1998 (un total de 32.052), el número de máquinas instaladas en el país, con un 63,15% del total, seguida por Fujitsu, con un 22,11%; IBM/InterBold, con un 5,84%; Siemens Nixdorf, con un 2,36%; Olsy, con un 1,59%; Bull, con un 1,25%; y Digital, con un 1,15%, entre otros. Esto, para Reyes, supone una gran fortaleza de los resultados de NCR en un país que se sitúa en el número 2 en Europa por número de cajeros instalados. Los proyectos de NCR en el futuro pasarán por completar su actual oferta de servicios y por finalizar sus acuerdos con Caja de Madrid y Vía Plus.



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