Tecnología | Noticias | 06 JUL 1999

NewCo aumentará en siete veces su valor en Bolsa, Juan Soto, presidente de HP Española

Hewlett-Packard está volviendo a nacer. De esta manera, Juan Soto, presidente de Hewlett-Packard Española, hablaba de la división de la compañía en dos empresas, durante la sesión informativa Pintamos el Futuro de Su Empresa.
David Bollero
Soto justificó la división declarando que ésta se produce porque entre las áreas de informática y la de medida electrónica, médica, analítica y componentes electrónicos no existen sinergias, con lo que es más fácil centrarse en cada una si se encuentran separadas, teniendo así mayor capacidad de respuesta para con los clientes. El nombre de la nueva compañía, designada hasta ahora NewCo parece ser que verá la luz a lo largo del próximo mes de julio y el presidente de la filial española aseguró esperar que aumente de 6 a 7 veces su valor cuando salga a la Bolsa.
El máximo responsable de HP en España indicó que la parte informática corresponde al 84 por ciento del negocio de la compañía y precisamente es en esta empresa en donde se gestó lo que Soto calificó como uno de los productos más imaginativos de la historia de Hewlett-Packard, que permite además, mejorar la calidad de vida porque ésta depende de la gestión de redes y de sistemas. Asimismo, Soto subrayó la importancia de sus e-services, potencia ahora con la plataforma abierta e-speak de HP.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios