Tecnología | Noticias | 01 SEP 2000

Nokia vende sus móviles en los vuelos de la compañía área escandinava SAS

Nokia y SAS, la compañía aérea escandinava, acaban de anunciar un acuerdo por el que ciertos terminales de Nokia estarán a la venta en todos los vuelos internacionales de SAS.
Patricia Torralba
Ésta es la primera vez que un teléfono móvil forma parte del catálogo de artículos a la venta en el interior de un avión. Desde el día 1 de septiembre, los terminales Nokia 8210 y 8850 formarán parte de la selección de productos a la venta a bordo de la flota de la SAS.
“El acuerdo es una prueba más de cómo los terminales móviles se han convertido en accesorios personales de uso diario. Nokia y SAS reflejan así la importancia creciente de la comunicación, cada uno a su manera. La colaboración es perfecta, teniendo en cuenta que el mundo es cada vez más móvil”, ha declarado Sara Kullgren, managing director de Nokia Mobile Phones en Escandinavia.
“SAS está intentando desmarcarse del catálogo tradicional de productos a la venta en el interior de los aviones, buscando nuevos productos que ofrecen firmas de calidad. La mayoría de nuestros clientes, en viaje de negocios, sabe apreciar los productos de lujo y moda que ofrecen la mayor calidad. El diseño de los terminales de Nokia cumple estos requisitos”, ha asegurado Rickard Nisell, director de SAS Flighshop.
El Nokia 8210 es el más ligero de los terminales de Nokia, con un diseño muy moderno. Entre sus características principales se encuentra la marcación por voz, carcasas de colores, puerto de infrarrojos para transferencia de datos, y mensajes con imágenes. El terminal Nokia 8850 es toda una prueba de diseño, especialmente atractivo. Este terminal, ligero y de pequeño tamaño, luce una carcasa plateada y está equipado con características como la marcación por voz, mensajes con imágenes, conexión por infrarrojos y soporte de datos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios