Tecnología | Noticias | 18 JUL 2003

Novell ayuda a monitorizar la seguridad de los sistemas con un nuevo software

Novell ha presentado Nsure Audit, un software que permite validar los usuario y realizar auditorías de modo que las empresas puedan hacer un seguimiento y una monitorización de la actividad relacionada con la seguridad de sus sistemas.
Computerworld
Según Novell, con su software Nsure Audit cualquier organización “podrá hacer frente a los requerimientos enfocados a la reducción de riesgos, así como a la satisfacción de las políticas internas de la propia empresa”. Se trata de un componente de Novell Nsure, la división en la que la empresa agrupa sus soluciones de gestión de identidades y seguridad de acceso.
El software Nsure Audit reúne las políticas de seguridad y el control de incidencias en un sistema de validación centralizando, filtrando y recogiendo la información para ofrecer monitorización, alertas e informes en tiempo real. También permite identificar rápida y fácilmente actividades sospechosas y poner en marcha un rastreo capaz de reconstruir una secuencia de hechos tras cualquier incidencia.
Junto con esta solución, Novell también entrega una línea de desarrollo del software (SDK) que puede ser utilizado para conseguir que aplicaciones de terceros puedan trabajar con Nsure Audit y para crear herramientas que monitoricen los sistemas auditados. Nsure Audit ya está disponible.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios