Tecnología | Noticias | 10 MAR 2010

Nueva solución de gestión de datos de NessPro Spain

La compañía ha lanzado DMExpress, una solución de gestión de datos de alta velocidad para los procesos de Data Warehouse, Business Intelligence y aplicaciones de misión crítica.
Computerworld
La nueva herramienta presentada por NessPro soluciona los procesos pesados y lentos, aumenta la velocidad de las aplicaciones y permite ahorros de horas e incluso días en las tareas, especialmente cuando se procesan grandes cantidades de datos. Así, los usuarios pueden trabajar con una información clara, estructurada y actualizada, que les permite tomar decisiones de negocio en tiempo real. Según Yomar Rosendo, responsable Área de Optimización de NessPro Spain “la velocidad si importa. Cuando se trabaja con un volumen de datos críticos para el negocio que crece exponencialmente, resulta fundamental disponer de la información que nos permita tomar decisiones al momento. En estos casos, la velocidad se convierte en un factor fundamental que nos permite lograr el éxito en los negocios.

DMExpress se ejecuta en cualquier plataforma, integra datos distintos desde múltiples fuentes y transforma y agrega los datos a alta velocidad, para crear vistas consolidadas para reporting, análisis u otras aplicaciones. Asimismo, acelera la lectura directa de bases de datos y ficheros planos, utilizando avanzadas técnicas que mueven los datos a la velocidad de la luz; y elimina procesos innecesarios en las cargas directas a bases de datos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios