Tecnología | Noticias | 16 ABR 2010

OpenText integra capacidades de análisis de contenidos a sus soluciones

Como parte de su estrategia para ayudar a los clientes a comprender y controlar mejor su contenido, así como a rentabilizarlo al máximo, Open Text ha anunciado sus planes para integrar y ampliar las capacidades de análisis de contenidos de Nstein Technologies en la Suite ECM de Open Text.
Computerworld
El volumen de contenidos aumenta de forma vertiginosa en las empresas de hoy en día, por ello los clientes necesitan capacidades analíticas más inteligentes para identificar aquellos contenidos más relevantes. Gracias a la adquisición de Nstein el pasado 1 de abril, Open Text puede cubrir de forma completa esta demanda, ofreciendo a sus clientes un motor de análisis de contenidos con una funcionalidad completa que pueden extender a través de sus entornos ECM, cubriendo contenidos basados en texto, documentos regulados, email, medios sociales, contenidos Web, imágenes escaneadas OCR y contenidos en sistemas empresariales como Microsoft, SAP y Oracle.

De esta forma, los clientes pueden sacar el máximo partido de los contenidos relevantes según distintos casos para mejorar la retención del cliente en las aplicaciones web o móviles, la productividad de los equipos de proyecto o realizar de forma más rentable la revisión legal del contenido para e-discovery.

Mediante esta iniciativa, todas las soluciones de Open Text contarán con nuevas capacidades de análisis de contenidos, lo que aportará más valor a los clientes ayudándoles a crear nuevas y potentes formas de retener a sus usuarios, mejorar la productividad y gestionar los problemas de control y e-discovery.

La primera integración de la tecnología de análisis de contenidos de Nstein se realizará en el sistema Vignette Content Management de Open Text, con el fin de mejorar la experiencia de usuario en las aplicaciones web, así como en su solución Media Management. Open Text también integrará la tecnología en su repositorio central Enterprise Library, para almacenar, asegurar y retener los activos de contenido en la Suite ECM. De esta forma, las capacidades de análisis de contenidos mejorarán las actuales capacidades de recuperación de información proporcionadas por la búsqueda nativa inherente a la Suite ECM. Al igual que la búsqueda, el análisis de contenido se convertirá en un servicio compartido disponible para cada aplicación de la Suite ECM de Open Text.

Estas integraciones se completarán en los próximos 12 meses. En un futuro, el producto anteriormente conocido como Nstein Text Mining Engine será comercializado bajo el nombre Open Text Content Analytics.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios