Panda Software pone en el mercado su antivirus Titanium


La empresa española Panda Software, el primer desarrollador europeo de software antivirus y el cuarto en todo el mundo, ha lanzado su nuevo producto Panda Antivirus Titanium. Con un precio de 4.900 pesetas, este producto esta dirigido al usuario doméstico. Entre las novedades que incluye se encuentra un sistema de actualizaciones inteligentes, que aprovecha las conexiones que se realizan a Internet para hacerlo de forma automática.

Asimismo, el motor Ultra Fast acelera en un 30% (con respecto a las versiones anteriores) la velocidad de detección y eliminación de los virus.
Además, Panda Antivirus Titanium incorpora dos nueva tecnologías desarrolladas por la compañía. Una de ellas es la que se ha dado en llamar tecnología heurística, que es capaz de reconocer los virus de nueva creación desarrollados en los sistemas operativos DOS, todos los Windows de 32 bits, macro y los comunes virus script como LoveLetter o Kournikova. La otra es la tecnología SmartClean que permite, además de eliminar los virus automáticamente, reparar los desperfectos del sistema producidos por los nuevos métodos de infección usados por gusanos y troyanos.
“Lo importante es que el usuario doméstico no tenga que poseer ningún conocimiento técnico para tener su ordenador personal libre de virus. Si en la anterior versión rompimos moldes con el servicio de atención al cliente al que se podía recurrir en cualquier momento, ahora no es necesario ya que la reparación es automática. Otra de las novedades que hacen único a nuestro software es que su actualización es automática y diaria. Todos nuestros competidores han conseguido actualizar sus software semanalmente pero actualizarla diariamente solo es posible con el apoyo de un soporte tecnológico exclusivo que hemos desarrollado nosotros mismo”, explica Fernando de la Cuadra, responsable Técnico Internacional de Panda Software.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital