Tecnología | Noticias | 20 OCT 2009

Realtech ayuda a las empresas a paliar los efectos de la crisis

Upgrade Competitivo theGuard!, theGuard! para pymes y ServiceDesk OnDemand! aportan una alta competitividad y un claro ahorro de costes.
Computerworld

Realtech España ha presentado sus nuevas iniciativas (“Upgrade Competitivo theGuard!”, “theGuard! para pymes” y “ServiceDesk OnDemand!”), con las que pretende ayudar a las empresas de cualquier tamaño a hacer frente a la crisis ganando competitividad y ahorrando costes.

En primer lugar, el “Plan Renove” de Realtech está destinado especialmente a aquellas empresas que ya han invertido en software para la gestión de TI y no han conseguido generar el ROI esperado. En esta línea, Realtech ofrece el Upgrade Competitivo theGuard!, que posibilita renovar el software de gestión por el importe del mantenimiento que hoy en día la empresa esté pagando.

Por su parte, theGuard! para pymes es una suite de soluciones preconfiguradas que han sido especialmente diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. theGuard! para pymes no requiere de ninguna inversión inicial en licencias, por lo que en este aspecto, podría compararse con las soluciones ‘open source’ existentes en el mercado, pero sin las desventajas y el impacto negativo de los costes ocultos asociados al soporte, desarrollo, formación y mantenimiento.

Por último, ServiceDesk OnDemand! es una solución única de gestión de incidencias, problemas y cambios a la carta totalmente basada en Internet, que no necesita instalar ni mantener ningún hardware ni software. Está especialmente diseñada para los pequeños departamentos de TI, que podrán disponer de una plataforma web para la gestión de incidencias de sus usuarios y clientes, contando con todas las herramientas necesarias para realizar una gestión profesional del soporte.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios