Retevisión ofrece una tarifa plana por 2.600 pesetas en horario reducido

El 67,1% de las empresas españolas ven como principal barrera para su conexión a Internet el elevado coste. Basándose en este dato, Retevisión y Eresmas han decidido lanzar una tarifa plana por 2.600 pesetas al mes en horario reducido, adelantándose cuatro meses a la medida gubernativa que en este sentido anunció recientemente la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés. "Nuestra oferta ayudará a que el uso de Internet en España se extienda", explicó Josep Canos, director general de Retevisión.

Por lo tanto, la oferta responde al compromiso del Gobierno de cambiar el marco regulatorio en horario reducido. "Todavía no tenemos planes para lanzar la tarifa plana 24 horas al día y no nos lo queremos plantear hasta que haya movimientos en este sentido desde el Gobierno. La verdad es que todavía no se puede prever como va a evolucionar el mercado pero nosotros hemos asumido este riesgo empresarial porque creemos que responde a la demanda", argumenta Canos.
Desde que se anunció la disponibilidad del servicio el pasado 1 de julio se han dado de alta 20.000 clientes y se han recibido 200.000 solicitudes de información.
Hace tan solo una semana, ambas compañías anunciaron también el lanzamiento de un centro comercial en conjunto con El Corte Inglés y un acuerdo de contenidos con Amena y Quiero TV.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital