Tecnología | Noticias | 01 JUN 2009

Riverbed mejora sus aplicaciones y servicios basados en software de Microsoft

La compañía hace compatible su plataforma de servicios RSP con Windows Server 2008 R2 de Microsoft.
Computerworld

Riverbed Technology ha anunciado un proyecto de colaboración con Microsoft para simplificar y aumentar el rendimiento de las aplicaciones y servicios basados en el software de esta última. En la actualidad, los clientes de la plataforma de servicios de Riverbed, llamada RSP, pueden utilizar Microsoft Windows Server 2003 y Windows Server 2008, ahora podrán utilizar la versión R2.

La RSP es una plataforma de servicios de datos virtualizada y ampliable que permite a los clientes usar nuevos servicios, algo para lo que antes necesitaban servidores específicos, como dispositivos virtuales. Los clientes pueden ahora utilizar estos dispositivos virtuales directamente en los productos Steelhead para seguir minimizando la huella ecológica de la infraestructura de hardware en las sucursales, y reducir al mismo tiempo los costes operativos generales.

En la actualidad, los clientes utilizan Windows Server en la RSP para fusionar servicios de las sucursales, incluidos Active Directory, DNS/DHCP, Media Streaming y Print Services, reduciendo así los costes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios