Tecnología | Noticias | 28 AGO 2001

RPS ofrece sistemas de gestión preparados para el euro

Tags: Servicios
En un intento porque las pymes puedan realizar con éxito una gestión integrada de sus negocios en la nueva era del euro que se aproxima, RPS (Red para la Provisión de Sistemas) lanza Euroversión.
Ana Segura

El nuevo lanzamiento de la filial del grupo Ibermática RPS, Euroversión ofrece una total compatibilidad con el euro que entrará en circulación el próximo 1 de enero, al incorporar EuroConversor, una herramienta diseñada para el cambio de moneda, a la vez que incorpora unas técnicas de navegación más sencillas e intuitivas que pueden ser adaptadas a las necesidades de los usuarios. Navegando los usuarios podrán pasar de unos componentes a otros, siempre que existan enlaces lógicos, como puede ser el código de cliente, de artículo, etc.
Con el EuroConversor las empresas podrán trabajar paralelamente con las dos monedas y asumir con rapidez el cambio total, que podrá reservarse a las fechas que más le convengan, como las de baja productividad.
La Euroversión de RPS es totalmente parametrizable gracias a Visual Basic for Applications (VBA) y de la programación por componentes RPS.
“Con la Euroversión ofrecemos una de las soluciones ERP con mejor relación calidad-precio que existen actualmente”, comenta Nikolas Martinez de Illarduia, director Técnico de RPS. “Ofrecemos una solución con la que hacer frente al cambio de moneda, además de los servicios de alto valor añadido de consultoría e implantación, los cuales se prestan a través de nuestra red de distribuidores”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios