SAS sitúa el concepto e-intelligence como su eje de futuro

Bajo el lema “The power to know”, la compañía SAS presentó las claves de lo que ya se ha definido como la nueva SAS, y que culminarán en el momento de su salida a bolsa. Informa María José Marzal desde Carolina del Norte (EE.UU).

A pesar de los profundos cambios en los que está inmersa la compañía, su presidente, James Goodnight, aseguró que “ante todo, intentaremos mantener la cultura SAS; lo que no impide que seamos capaces de aprovechar esas necesidades acuciantes de software que en estos momentos existen en las grandes corporaciones. No hay que olvidar que dado que la información que se maneja hoy en día está alcanzando magnitudes impensables hace años, es casi obligatorio disponer de soluciones que permitan a las empresas transformar esa información en inteligencia para el negocio”. Durante su intervención, André Boisvert, COO de SAS, afirmó que “después de una andadura en el mercado de las Tecnologías de la Información de más de 24 años, SAS ha decidido concentrar sus esfuerzos para fortalecer su posicionamiento a nivel internacional e incrementar nuestra competitividad, lo que redundará en una mayor visibilidad de SAS en el mercado”. Entre las opciones que contempla SAS para cumplir con sus objetivos está a parte de su salida a bolsa, acelerar su política de adquisiciones, “SAS necesita ser capaz de soportar el agresivo plan de crecimiento que nos hemos marcado”, añadió Boisvert.

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