SCO espera pérdidas en su tercer trimestre fiscal

SCO ya ha afirmado que los resultados correspondientes al tercer trimestre fiscal serán negativos. Por segundo trimestre consecutivo, la compañía registra pérdidas en sus ingresos; sin embargo, el máximo responsable de la firma de software ya ha declarado que para poner fin a esta situación SCO no descarta la rúbrica de una alianza estratégica con otro vendedor.

Por segundo trimestre consecutivo, Santa Cruz Operation (SCO) ha advertido que los resultados financieros correspondientes a su tercer trimestre fiscal serán peores de lo esperado. La compañía con sede en California afirmó que ha contratado a una firma de inversión de banca para que le asesore la manera de seguir adelante. Doug Michels, presidente y CEO de la compañía, ha afirmado que el vendedor de software Unix y Linux no descarta la posibilidad de firmar una alianza estratégica con uno o más fabricantes para poner fin a esta situación.
SCO considera que las pérdidas en este trimestre fiscal serán bastantes superiores a lo que los analistas de Wall Strett preveían. Las pérdidas netas parece que estarán cercanas a los 50 centavos por acción, tres veces más que de lo que auguraban los analistas encuestados por First Call/Thompson Financial.
Los ingresos para el tercer trimestre se espera que se sitúen entre los 26 y los 28 millones de dólares, una reducción significativa en los ingresos si lo comparamos con los 57,1 millones de dólares facturados en el mismo período del año anterior.
Los resultados económicos de este trimestre fiscal se harán públicos el próximo 25 de julio.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital