Synera Systems presenta Synera Explorer y Discovery, sus herramientas de Business Intelligence

Tras cuatro años de labores de investigación y desarrollo y una inversión de 450 millones de pesetas, Synera Systems presenta su producto, una herramienta de Business Intelligence. Synera es un software orientado al análisis y a la gestión de la información de manera dinámica e ilimitada. La solución, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre, se distribuirá en España a través de partners como Selesta, Seintex, Sema Group, Data General o Ernts & Young.

En un mercado en el que cada vez es más importante conocer realmente a la clientela y sus gustos y consumos para poder ofrecerles un trato más personalizado, Synera Systems presenta una solución orientada a realizar análisis en tiempo real sobre los datos almacenados. “La principal diferencia entre este sistema de Business Intelligence es que sabe qué información se ha de buscar. Se trata de un análisis dinámico ilimitado”, afirma Tony Barbosa, director general de la compañía.
La aplicación consta de dos herramientas complementarias. Por un lado Synera Explorer permite consultar cualquier información contenida en la base del conocimiento. Hace posible la ejecución de consultas iterativas y sin estructura, basadas en la exploración visual y el análisis. El usuario puede realizar consultas multidimensionales sobre todos los datos contenidos en la base de conocimiento, generar expresiones o segmentaciones en función de valores estadísticos. Por otro lado Synera Discovery, como herramienta de análisis incorpora métodos de minería de datos y detección de patrones que podrían pasar desapercibidos. Aunque es útil para cualquier tipo de empresa con grandes volúmenes de información a analizar se dirige principalmente a los sectores delas telecomunicaciones, finazas, retail-distribución y sanidad. “Destaca sobre todo el enorme potencial que tiene para el entorno del e-business”, afirma Anton Torrens, presidente de Synera Systems.
Recientemente la empresa ha recibido una inyección de 1.200 millones de pesetas de la mano de Granville Baird Capital Partner, Catalana d’Iniciatives y Caixa Catalunya, “gracias al trabajo realizado desde 1996”, asegura Torrens. “Una parte importante de esta cantidad irá destinada al lanzamiento del producto y a la creación fuerza de ventas, aunque no se deja de lado la inversión en I+D”.
Synera Systems, que distribuirá en España estos productos a través de partners como Sema Group, Selesta, Seintex o Data General, espera facturar este año cerca de 1.000 millones de pesetas. Cuenta con clientes como Ernts & Young que ha desarrollado un producto, Retail Intelligende, basado en Synera Explorer y Discovery. La compañía (www.syneracorp.com) posee oficinas en Estados Unidos, México, Venezuela, Argentina y Reino Unido.
www.syneracorp.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital