Teléfonos Iridium para los refugiados en los Balcanes

Respondiendo a las peticiones de organizaciones de ayuda humanitaria, Iridium y Motorola se han unido para hacer llegar teléfonos satelitales al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para su uso humanitario durante la crisis de los Balcanes.

Estos teléfonos son prestados a los refugiados para que puedan ponerse en contacto con sus familiares o amigos en cualquier parte del mundo. Motorola, empresa productora de dichos teléfonos, ha prestado más de 60 aparatos. El primer envío se realizó al campo de Neprosteno, en Macedonia. El resto de terminales están ya camino de los Balcanes y se espera que en unos días lleguen a otros campos de la zona.

Además de los teléfonos, Iridium proporciona también minutos de comunicación vía satélite. Iridium Italia se ocupa de los gastos de conexión entre las líneas terrestres y el sistema de satélites; Iridium Communications Germany ha enviado un equipo formado por algunos de sus trabajadores a esta región para ocuparse de la distribución de los teléfonos.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital