Tecnología | Noticias | 05 MAR 2010

UNIT4 mejora ekon Builder, su ERP para el sector de la construcción

UNIT4 ha lanzado la nueva versión de UNIT4 ekon Builder potenciando tanto la facilidad de uso como la accesibilidad a Internet.
Computerworld

UNIT4 Ibérica ha lanzado una nueva versión de UNIT4 ekon Builder, su software para el sector de la construcción. Esta completa solución sectorial garantiza una gestión integral de los proyectos y obras.

La nueva versión ofrece un control exhaustivo de todas las fases de un proyecto de construcción, tanto a nivel de obra pública como privada. Respecto a la anterior, incorpora nuevas funcionalidades para todas las áreas de la empresa, potenciando tanto la facilidad de uso como la accesibilidad a internet.

Novedades de UNIT4 ekon Builder

Se ha ampliado el cuadro de mando para el personal directivo, que de forma proactiva facilita información en tiempo real sobre los indicadores claves de la empresa. Además es accesible desde dispositivos móviles. También se ha automatización el circuito de compras, con generación automática de pedidos, control de la conformidad de facturas y comparación de hasta 5 proveedores.

Por otro lado, UNIT4 ha optimizado los recursos en la gestión de maquinaria, controlando el coste de la mano de obra, la rentabilidad de cada máquina y la asignación de máquina-operario así como el mantenimiento preventivo, correctivo, órdenes de reparación y garantías; así como ha incorporado informes SIE con un alto nivel de detalle y un explorador de gestión de calidad, que permite navegar por la información de forma sencilla



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios