Tecnología | Noticias | 26 JUN 2009

Unitronics acerca el iPhone al mundo empresarial

Unitronics ha anunciado la aplicación Cuadro de mando para usar sus sistemas desde el iPhone.
Macworld

La aplicación Cuadro de Mando de Unitronics permite a  los usuarios de los sistemas de gestión remota y monitorización de la compañía, ver en tiempo real, desde su teléfono, el estado de sus componentes críticos, sus servicios y cómo se están atendiendo las incidencias relacionadas con los mismos.

Con una interfaz muy sencilla, el programa puede localizar rápidamente una incidencia concreta y ver todas las acciones que ha realizado el personal de Unitronics para identificar y resolver el problema. En el detalle de la incidencia se pueden ver datos como la fecha de creación el tipo de la misma, el identificador, la descripción y todas las tareas asociadas a ella. Igualmente, pueden verse de un vistazo todos los componentes monitorizados, ya sean equipos físicos, servicios o estado de las comunicaciones.

La aplicación es gratuita y para descargarla, simplemente hay que entrar en el Apple Store y buscar “unitronics”. La instalación, al igual que el funcionamiento de la aplicación para iPhone es muy sencilla. Una vez instalada, sólo es necesario introducir el usuario y la clave para acceder al cuadro de mando. La clave es provista por el Centro de Servicios Gestionados Avanzados de Unitronics una vez que el usuario se da de alta en el servicio. Web: www.unitronics.es.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios