Tecnología | Noticias | 18 OCT 2000

Vanenburg comercializará el ERP de Damgaard en España

Tags: Software
La marcha de la compañía danesa especializada en ERPs para la pyme, Damgaard, en nuestro país no podía ser mejor. Tras dos años de actividad en España la firma ha conseguido crear una red de partners de 21 compañías, la última incorporación es Vanenburg Business Systems, quien comercializará el producto emblema de la compañía, Axapta, en territorio nacional.
Natalia Mosquera
El acuerdo suscrito por ambas compañías es de alcance global y por un tiempo indefinido, tal y como ha puntualizado Fleming Idorf Beisner, vicepresidente de Damgaard para el Sur de Europa. En este sentido, ha comentado que “hay partners que empezaron con la compañía hace 16 años y que aún continúan con nosotros”.
El contrato suscrito también comporta sustanciosos beneficios para Vanenburg. La compañía especializada en sistemas de gestión empresarial y e-business rubrica un acuerdo que le permite, en palabras de Bernar de la Hera, director de Vanenburg España, “ampliar y extender nuestro portafolio de soluciones a nuevos segmentos: el de servicios y de distribución”. Una decisión que supondrá a la compañía una inversión de 130 millones de pesetas en formación pero que revertirá a Vanenburg en aproximadamente 1.000 millones de pesetas, consecuencia de los 45 nuevos proyectos que la compañía espera emprender en el transcurso del próximo año.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios