Tecnología | Noticias | 11 MAR 2010

Vass crea una nueva línea de negocio para los mercados de capitales

Vass ha lanzado una nueva línea de negocio enfocada a dar cobertura y ofrecer especialización tecnológica en productos de tesorería y mercados financieros.
Computerworld

Vass ha integrado una nueva línea de negocio dirigida a los mercados de capitales. En este sentido, ya se han dado los primeros pasos con la integración de dos tecnologías líderes en el ámbito de mercados capitales, tales como Murex y Asset Control, aunque la compañía prevé ampliar la oferta inteSede de Vassgrando nuevas tecnologías e incorporando expertos en otros productos como K+ o Adaptive. 

Efectivamente, Vass ya cuenta con los primeros proyectos y referencias en este sector que comenzaron el pasado mes de diciembre a través de la colaboración con Isban, empresa del Banco Santander especializada en el desarrollo de software bancario, para las tareas de Front Office integrando la herramienta de Tesorería Murex para su ejecución y control.

Así, dentro éste proyecto, una parte está directamente vinculada con la migración del aplicativo de varios bancos hacia la nueva versión Murex 3, mientras que otra parte de este proyecto está enmarcada en la consultoría y asesoramiento a los responsables del Banco para la aportación de mejoras y conseguir una integración óptima con el resto de aplicaciones del Banco, tales como Global Back Office.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios